Otras combinaciones con verde manzana.

Posteado en Nov 18, 2014 en categoría: BLOG

En una entrada anterior conocíamos la posibilidad de combinar verde manzana con blanco para pintar las paredes y decorar las estancias del hogar. En esta ocasión vemos otras combinaciones posibles del mismo verde y tonalidades similares más o menos suaves con colores distintos.

Perfectamente es compatible con tonalidades neutras o naturales, como el blanco, gris, beige, arena, negro, donde el verde siempre es el protagonista y realza la pared, las telas o el objeto en el que se encuentre.

En un esquema armónico combina con colores análogos tales como el azul, celeste, amarillo, naranja ,creado ambientes vistosos y armoniosos donde se consigue una apariencia fresca si se lo une a colores fríos tales como el celeste de la imagen inferior, o una estancia cálida junto a tonos con estas características , tonalidades del naranja o amarillo.

Y se pueden lograr contrastes aun más marcados con tonos como el violeta, fucsia, rojo o rosas. Utilizado en decoraciones mas atrevidas de todos los estilos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *